• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris tt1 diver 1000m regulador 850eur

  • Iniciador del hilo Aquastar
  • Fecha de inicio
A

Aquastar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

pongo a la venta este fascinante modelo Oris TT1 diver en titanio sumergible hasta los 1000 metros. Incluye pulsera de titanio y de caucho y viene con todo el set completo.

Ficha técnica
Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos, corona roscada a las 4, válvula de helio roscada las 2y fondo roscado. Bisel unidireccional y calibre exclusivo Oris (base Eta) con regulador. Esfera tratada con superLuminova.
El reloj está usado aunque su estado es 8 sobre 10 pues tiene alguna raya del uso común pero ningún golpe y la máquina funciona de mil maravillas.

Estoy ahorrando para otra pieza con lo que no me interesan cambios salvo un Doxa Spirotechnique 600 o un Technos Sky Diver 1000. Su PVP rondaba los 1500 eur con lo que si pido por él 850 con envío a parte creo que es un buen precio.

Interesados contactad por privado, gracias.:Cheers:
 
Vuelvo a subir el anuncio tras unos meses de stand by. Desde entonces el reloj ha permanecido impertérrito en su estuche.
El reloj sigue estando en perfectas condiciones y dispuesto para la aventura :-).

Hago una rebajilla vs el anterior precio y lo dejo en 760 envío sin asegurar incluido.

Gracias por mirar!!
 
Vendido, gracias a todos los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie