• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Tt Diver Esfera Negra

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso que vendo el oris que me compre hace tan solo un mes::bye:: ,me lancé muy rapido al verlo,pero los amores de verano nunca duran ni salen bien...:whist:: asi que voy a por lo que tenia en mente,y con la cabeza fria, antes de cruzarse en mi camino esta preciosidad,ya que lo sigo viendo y me encanta.
Pues eso sin mas comentarios:
Oris TT diver date de acero con armís.
Referencia 01 733 7533 8454-07 8 24 01PEB.
Esfera negra con indices de superluminova.
Sumergible 300 metros.
caja de 44 mm sin corona,el dial mide 41mm y la esfera 31mm,con cristal de zafiro y tratamiento antireflejo.
Calibre a la vista Oris Oris 733, base SW 200 con 26 rubies,38 horas de reserva de marcha y 28800a/h.
Robusto armis con extension para buceo.

Es una preciosidad,el peluco esta perfecto,como nuevo,solo tiene unas marcas en los cantos del armis de cuando le quite los eslabones para ajustarlo,pero no se ven casi nada.
Lo mando con todo por supuesto.

::bye:: ::bye:: Perdon por las fotos,me he esforzado con el macro del movil::blush:: son unas de cuando lo compre y dos recientes.
la ultima,del calibre es de internet.
[/COLOR][/COLOR]

¡VENDIDO!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a todos por mirar.
:) :ok::
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie