• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris titan date "A ESTRENAR"

coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos pongo a la venta este Oris Titan Date nuevo a estrenar, lo compre el dia 23 de este mes, con la idea de guardarlo para el verano, pero Papa Noel me regalo otro Oris, asi que saco este ala venta, este modelo ya esta descatalogado, asi que es una buena oportunidad para hacerse con uno, el reloj repito que esta sin ningun tipo de uso, solo se corto el caucho a mi medida 18-19 cm, tengo que decie que el cierre tiene una marquita practicamente inapreciable, pero debo decirlo, por ultimo el precio, 890 euros con envio incluido por MRW 24H, sin asegurar.
Saludos
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
hola a todos pongo a la venta este oris titan date nuevo a estrenar, lo compre el dia 23 de este mes, con la idea de guardarlo para el verano, pero papa noel me regalo otro oris, asi que saco este ala venta, este modelo ya esta descatalogado, asi que es una buena oportunidad para hacerse con uno, el reloj repito que esta sin ningun tipo de uso, solo se corto el caucho a mi medida 18-19 cm, tengo que decie que el cierre tiene una marquita practicamente inapreciable, pero debo decirlo, por ultimo el precio, 890 euros con envio incluido por mrw 24h, sin asegurar.
Saludos
lostimage.jpg
cambiado a un magnifico forero¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie