• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Titan date 300mts bisel rojo/negro.

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues saco para venta esta pieza. Las caracteristicas de la web de la marca:
lostlink.jpg


Añado un armis de titanio cepillado y una correa de piel del maestro Jacobo. El caucho esta cortado a 17,5cm. El estado del reloj es bastante bueno. Con todo, caja, documentación y garantía. El reloj es de mayo de 2010 por lo que todavía tiene dos años de garantía.

Solo acepto cambio por un Oris diver date esfera azul y armis.

El precio que le pongo al conjunto es de 650€

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La correa de piel esta vendida por lo que dejo el pack en 615€. Escucho ofertas de todo tipo, sobre todo de poner yo pasta.
 
Pues después de salirle muchos novios sigue en casa, pongo nuevas fotos para que se vea el estado en que se encuentra, bisel y cristal impolutos y caja, cierre y armis con alguna microraya inevitable y claro sintoma que el reloj ha sido usado, pero poco.

El precio que le pongo para ver si sale este veranito es de 580€, puesto en casa.

Recuerdo que el pvp del nene nuevo ya asciende a 1050€ con caucho y 1200€ con armis.

Ya no estoy interesado en el Oris diver date azul, solo por un Breitling colt azul poniendo yo unos leuros más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues reloj vendido, gracias a RE y al forero que se lo lleva, dale un bañito por esa islita de Tabarca a mi salud.
 
Atrás
Arriba Pie