• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS SS "C" cerámico 44mm con caucho y armis

  • Iniciador del hilo Crisso
  • Fecha de inicio
C

Crisso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este maravilloso ORIS, con caja de titánio y bisel cerámico. Una preciosidad, cómodo y con un tamaño y peso ideal para la inmensa mayoría de muñecas.

Se encuentra en muy buen estado, con las típicas rozaduras de un uso moderado. Son más visibles en el deployante que en el resto del reloj.

Dispone de caja tipo escafandra y caja exterior de cartón.No dispone de papeles, así lo compré en el foro. Me aseguraron que tiene un par de años, no más. Su autenticidad está fuera de toda duda.

Su precio: 890€ con armis y con caucho. Envio incluido. Si alguien no quire alguna de las 2 correas todo es hablarlo, aunque mi intención es vender el conjunto. En cuanto a cambios, solo me interesaría un Hamilton Pam europ mod. 2012. El anterior no me interesa.


IMG_0847.jpg


IMG_0840.jpg


IMG_0841.jpg


IMG_0842.jpg


IMG_0843.jpg


IMG_0844.jpg


IMG_0845.jpg
 
Reloj vendido hace dias , disculpas por no ponerlo antes saludos
 
Atrás
Arriba Pie