• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Seconds Acero Negro-Naranja

  • Iniciador del hilo Pedropa84
  • Fecha de inicio
Pedropa84

Pedropa84

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,


Pues después de haber adelgazado unos cuantos KG este reloj ya no me sienta bien, me queda demasiado grande, lo he intentado varias veces, me encanta me resulta precioso pero me queda desproporcionado (a mis ojos y a los de de mi mujer). Lo vendo por eso, porque como ya he dicho estoy enamorado de este reloj pero para no poder ponérmelo nunca prefiero sacarlo.

Es un Oris Small Seconds en su versión de acero de 47 mm de forma troncocónica (creo que se llama así la forma de caja mas ancha en la base) y de configuración de colores negro y naranja. Éste con el paso del tiempo el tono naranja ha ido adquiriendo un tono mas hacia amarillento que junto con la "patina" de las agujas hace un conjunto a mi vista espectacular.

El reloj marcha de lujo y lo único destacable es una mini-marca en el bisel al lado izquierdo del 30 y que girar el bisel es bastante duro, no me ha importando nunca ya que nunca he usado el bisel pero imagino que con una limpieza del sistema del bisel se arregla.

No tengo ni caja ni papeles pero garantizo autenticidad y el envío será a prueba de bombas. Yo me he bañado con el con lo cual imagino que aguanta bien el agua, aún así recomendaría prueba de estanqueidad a su nuevo dueño si quiere salir de dudas.

El reloj va con su correa de caucho con deployante en perfecto estado y con una correa de piel del maestro Jacobo a un 90-95% siendo muy crítico.

Precio: 750€

Envío:
- Ordinario: 12€
- Certificado: 22€
- Con valor asegurado: 27€


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Oris
Modelo:Small Seconds
Año de compra (nuevo):No lo se
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2013
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Automático stelita
Caja (medidas):47mm
Cristal:Zafiro
Esfera:negro
Brazalete:caucho y piel
¿Estuche? s/nno
Documentación y tipo de la mismano
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)750€
¿Envío incluido? s/nno
Forma de envíoa elección de quien la paga

Unas fotos:



IMG_0995_zpstc1p3k5a.jpg


IMG_0994_zpspik9bbks.jpg


IMG_0993_zpsx5nwsilg.jpg


IMG_0992_zpsdqc4pjmd.jpg


IMG_0991_zpsfhehdkur.jpg


IMG_0990_zps7qfdfsj8.jpg


IMG_0989_zpscbytinw0.jpg



IMG_0988_zpsvz6c8bty.jpg


IMG_0987_zpsrs5xyews.jpg




Para mas fotos o preguntas por favor por privado.

Gracias por haber llegado hasta aquí y al foro por dejarnos hacer nuestros trapicheos por estos lares.
 
Última edición por un moderador:
Aprovecho que está arriba para decir que no cambios al menos que sea seamaster cerámico azul, rolex Hulk o Daytona blanco ajustando diferencias.
 
[h=2]Subimos con rebaja![/h]

Precio: 700€ mas el envío que el comprador elija. Super precio ya que incluye la correa del maestro jacobo casi nueva.

Envío:
- Ordinario: 12€
- Certificado: 22€
- Con valor asegurado: 27€

Otra foto para que se vea mejor el tono de los índices y agujas:

E72D8CA6-C284-4066-AAE4-B78F83451FB5_zps3hwpzlfl.jpg



Pido disculpas si estos días tardo en responder privados. Estoy de vacaciones y no entraré con mucha frecuencia. Estaré de vuelta en un par de días. Aun así haré lo posible por responder a todos lo antes posible.

Saludos
 
Subimos el anuncio!!

El reloj se encuentra en Madrid! En una visita de mis padres se lo han llevado para allá. Posibilidad de estar en Denia la primera quincena de septiembre que es donde van de vacaciones.

Ahora se queda en 710€ con MRW bag 19 como envío. Si es en mano se hará rebajita.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie