• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Regulateur “Der Meistertaucher” (49mm)

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Me llegó procedente de un cambio y lo he llevado dos dias. Está en garantia y finaliza en noviembre pero todavia le queda un año adicional registrandolo en my Oris segúin tengo entendido.
Es de Titanio, y para sus 49 de caja no es muy pesado ;-).Set completo.
Caracteristicas del reloj:
lostlink.jpg


¿Que busco?... Me gustaría cambiarlo por un Doxa especialmente por un caribbean o un GMT. De todos modos estoy dispuesto a escuchar ofertas de cambio por otros relojes, siempre y cuando se negocio con el precio real de mi reloj. Estoy bastante liado y no puedo garantizar que conteste rapido a los privados, pero intentaré contestarlos a todos.
Dejo unas fotos:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
up! Venta 950 , cambios 1100. Cojo relojes de menor valor.No ofertas por debajo de los 950 de cash porque no voy a aceptar.cambios ofrecerme todos los que querais. Procuro contestar.
Saludos!
 
Cambio por Breitling,Omega,Doxa,Longines,SeikoTag Heuer,ETC de precio similar.
Por favor SERIEDAD en los mensajes, me fastidia mucho quedarme esperando una respuesta.

Un saludo y gracias RE
 
Atrás
Arriba Pie