• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris regulateur "der Meistertaucher"

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
ORIS TT REGULATEUR “DER MEISTERTAUCHER”

Diver Regulador automatico suizo fabricado en titanio, caja tronco cónica de 44mm y bisel de 42mm sin corona. WR 1000m con valvula de helio roscada a las 2.

Testado por los buzos del ejército alemán.


Su estado es muy bueno aunque tiene marcas de uso, microarañazos en caja y armis,en el bisel del tramo 30 al 40 está también algo rayado, el cristal está impoluto a excepción de un mini punto a la altura de la marca del dial de 35 minutos.


El reloj viene con toda su dotación de serie….caja cartón, estuche con cremallera, papeles y garantía (ya caducada), 2 cauchos Oris uno con deployante Oris, pasadores de repuesto, eslabones sobrantes del armis…..etc. Todo exceptuando una linterna-boli que venía también de serie y que ya no estaba cuando adquirí el reloj.

El motivo de la venta es que no me acabo de ver con un reloj de más de 39-40mm. Me gusta mucho, pero es un pelín grande para lo que suelo usar.

caja.jpgset.jpgfuera.jpg1plano.jpgtarjeta.jpg

No me voy a ganar la vida de fotógrafo, ni mucho menos subiendo fotos a webs, así que si algún forero quiere más fotos, que me lo diga y se las paso al whatssap.

El precio 825€ envío por mrw incluído. No estoy interesado en cambios, por que necesito cash-flow para otra pieza.

Un saludo y muchas gracias al foro.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie