• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Regulateur “Der Meistertaucher”

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
victor jose

victor jose

Habitual
Sin verificar
Buenas, es el primer reloj que pongo a la venta.

En prevision a la entrada de dos nuevas piezas, tengo que hacer hueco y no debo de tener mas relojes que dias tiene la semana, si no esto se "desmadra".:-(

Vendo: Oris Regulateur “Der Meistertaucher” de 44 mm.

Comprado en marzo del 2011 en relojeria de Madrid. Tiene casi 2 años de garantia por delante, mas uno adicional si se registra en la WEB de ORIS.

El reloj esta al 99%, el armis sin estrenar y el caucho esta cortado creo que 17 cm; por supuesto toda su dotacion al completo, se adjunta factura de compra. Y ahora unas malas fotos de un magnifico reloj::whist::

https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/

El precio son 1000€, perdon los nervios de la pimera vez. Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie