• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.Oris Prodiver 1000 mts

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Ante un nuevo ataque de CRI pongo a la venta este Oris Prodiver 1000 mts.
Un diver impresionante de una marca que es referencia en el diseño y fabricación de este segmento de relojes deportivos.
No quiero aburriros con las características de este modelo por lo que os pongo el enlace directo a su web oficial:


lostlink.jpg


Sin mas rodeos os pongo las fotografias de la pieza en cuestión:


lostimage.jpg
]


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Ni que decir tiene que el reloj se encuentra en un estado impecable,sin la mas mínima marca como podéis apreciar en las fotografías,ya que,cuido al máximo el estado de todas mis piezas.
Tiene todas sus cajas,papeles y garantía sellada en Febrero de este año 2012 por lo que aun le queda mucha garantía por delante.
Su P.V.P.son 1900 € y el mio 1200 € con el envío urgente 24 horas incluido,aunque no asegurado,si el comprador así lo quisiera correría de su cuenta.
Petición de mas fotografias y/o cualquier duda por favor por privado o correo electrónico.
Mi garantía? para vuestra seguridad,los numerosos bonus positivos en el foro en relación a mis ventas y compras en el mismo.
No quiero cambios por esta pieza ya que tengo muy claro mi próximo objetivo.
Muchas gracias por llegar hasta aquí y al foro, como siempre, muchas gracias.
 
VENDIDO.
Se va para el Sur con un gran forero.
Muchas gracias a el y por supuesto al foro por permitirme este espacio.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie