• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris KITTIWAKE serie limitada "NUEVO"

coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Debido a una galopante CRI, ayer compre esta magnifica pieza que es una verdadera preciosidad, se trata del Oris KITTIWAKE, serie limitada a 500 unidades en todo el mundo (este en concreto es el nº 190) por desgracia aunque es muy ponible sus 49mm son demasiados para mi muñeca de 16,5 cm.
El reloj viene con una dotacion fantastica, Maletin estanco, pasadores de recambio, destornillador, correa de caucho con cierre extensible, aparte el reloj viene con armis de Titanio con el centro pulido a espejo con extension de buceo, la caja del reloj, es de la familia Prodiver, con el sistema de seguridad del bisel.
El reloj es NUEVO no lo he llegado a estrenar ni siquiera se ajusto el armis. El reloj registrandolo en My Oris tiene tres años de garantia.
La fecha de compra es el 10/07/2012.
El precio de esta maravilla es de 2350€ ( bueno eso es ahora sin la dichosa subida del IVA, a partir del lunes costara 2420€ )
Yo lo dejo en 1650€ con envio incluido sin asegurar, si me quereis ofrecer cambios, que sean Diver´s solamente a poder ser un Oris small second de 47mm y acero. Para cambios lo valoro en 1900€.
Muchas gracias a todos.:ok::
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie