• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver Titan Chronograph 44mm.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hoa a tod@s otra vez. Seguimos haciendo hueco para futuras incorporaciones :D. Esta vez le toca salir a este Oris Diver Chrongraph. Deciros que este reloj ya lo había tenido pero que ha vuelto a mi como parte de pago por otra pieza. Y como no me gusta tener más de un crono, pues eso..........
Este reloj es todo un "diver": 300m WR., válvula de helio a las 10, corona roscada, titanio pulido y cepillado y extensión para el neopreno en el cierre son, entre otras, algunas de sus caracteríticas. En un interior monta un Oris 674 base ETA 7750 y por su fondo visto se puede observar el movimiento de su rotor rojo.

El estado del reloj es buenísimo. Solo unas leves microrrayas en el titanio pulido, otras en la zona de los tonillos de las asas (al sacarle el armis para limpiarlo se las he hecho yo mismo) y en las típicas del cierre. Pero, como digo, son tan leves que en las fotos apenas se aprecian. Bisel, zafiro, el cristal mineral del fondo visto, pulsadores, corona y, prácticamente, toda la caja están impolutos.

Va con todo su set completo y los eslabones sobrantes. La caja donde viene el reloj es la espectacular escafandra de Oris. El reloj es de mediados de Octubre del 2009, con lo que aún le queda más de un año de garantía internacional.

Para darle una rápida salida y evitar ofertas "tontunas" le pongo un precio de 870€ envio incluido por MRW . Podría aceptar como parte de pago un Seiko Samurai (esfera negra), un Tidssot Seastar 1000 (negro ó azul), un Tag F1 de 44mm (sin crono). No sé, algo así. En caso de que hubiera piezas por medio, a mi Oris le doy un valor de 990€.

Información adicional y ofertas por el Privado.

Gracias a todos por vuestra atención.

Os dejo con las "afotos" del sujeto en cuestíón.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO. Gracias al Foro, a tod@s los interesados y, en especial, al forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie