• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver Date

  • Iniciador del hilo lone piper
  • Fecha de inicio
lone piper

lone piper

Quasi-forer@
Sin verificar
Oris Diver Date - VENDIDO -

Comprado a principios de este año, le queda año y medio de garantía. Está como nuevo, apenas lo he usado y se trata del modelo mas sencillo de los diver de Oris, con las siguientes características:
correa de caucho (todavía conserva olor a vainilla), cierre deployante de titanio, sumergible 300 m y cristal de zafiro.
El bisel tiene unas microrayas casi imperceptibles propias del rozamiento con la camisa, el resto está impoluto. Tiene caja y documentos, totalmente completo.
Bueno pues ahora que estamos en verano aqui pongo unas fotos de este buen compañero para la playa o la piscina. :cool1:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Si has llegado hasta aquí, has aguantado este mini reportaje fotográfico y te gusta el reloj, es hora de hablar del precio.
El precio de este sencillo y fantástico diver es de VENDIDO gastos de envío incluidos, lo envío por mensajería Seur o MRW.

Saludos y gracias por mirar.
 
Última edición:
VENDIDO gracias al forero.
 
Atrás
Arriba Pie