• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Der Mesitertaucher 44mm. P-E-R-F-E-C-T-O

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Llegó la hora. Voy a por mi primer PAM y necesito efectivo. Nada de cambios, por favor.

Vendo ORIS REGULADOR "Der Meistertaucher" de titanio. 44 mm. P-E-R-F-E-C-T-O.

Comprado el 7-10-2009 en Wempe. Un sólo propietario, yo. Le queda más de un año de garantía, casi dos, aparte del tercer año que da Wempe.

Tratado con mimo como todos mis relojes. Sin marcas en caja, bisel ni cristal. Sólo alguna en el cierre de la correa que lleva puesta.

Envío con todo el set, armis SIN NINGUN USO, correa original de caucho cortada para 19 cm aprox. Ahora mismo lleva montada una segunda correa de caucho cortada para 19,5 cm. Armis sin uso, primera correa cortada para 19 cm pero sin uso, segunda correa usada pero en muy buen estado.

Por supuesto, con caja con todo, papeles, y garantía sellada en Octubre de 2009.

Unas fotos (malas como siempre):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El precio es muy bueno porque me interesa venderlo rápido.

Por supuesto, se venderá por orden de entrada del privado.

Envío por MRW asegurado, incluido en el precio.

Precio : 850 euros, envío incluido.

Gracias por leer.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie