• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Depth Gauge

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, saco a la venta este precioso Depth Gauge, el reloj está en un estado bastante bueno, los brillos tienen algún micro arañazo y el cierre también. Sólo tiene un pequeño golpe en el asa izquierda de la parte de arriba del reloj que he retratado, si alguien se interesa y necesita más fotos, sin problemas. El reloj es espectacular, en mi opinión no se ve demasiado grande el look deportivo instrumento que tiene es brutal, la presentación del reloj idem.

No estoy interesado en cambios, aunque si este año pillo un reloj me gustaría que fuera alguno racing con estética vintage como el Mónaco o un Carrera Heuer, lo dejo ahí...


Marca: ORIS
Modelo: DEPTH GAUGE
Año de compra: JUNIO 2014
Estado: USADO

Movimiento: SW-200-1
Caja: 46 mm
Cristal: ZAFIRO ABOMBADO CON ANTIRREFLEJOS EN AMBAS CARAS
Esfera: NEGRA
Brazalete: DE ACERO PULIDO CON BRILLOS Y CAUCHO CON DEPLOYANTE

¿Estuche? DOTACIÓN COMPLETA
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? SI, HASTA MARZO DE 2017 (3 AÑOS)

Precio: 1520 € , no me interesa ningún cambio...
¿Envío incluido? SI
Forma de envío CORREO CERTIFICADO

IMG_20150225_143603.jpg

IMG_20150225_143537.jpg

IMG_20150225_143513.jpg

IMG_20150225_143625.jpg

IMG_20150225_143810.jpg


Las fotos son muy malas, cuando tenga tiempo les paso fotos mejores al moderador de turno a ver si me las puede incorporar.

PD: en mi reportaje del reloj vereís fotos increibles.
 
Última edición por un moderador:
Subimos y lo dejamos a 1440 €

Y más fotos, este reloj se lo merece :D

DSC_0061_1.jpg

DSC_0063_1.jpg

DSC_0065.jpg

DSC_0067_1.jpg

DSC_0076.jpg

DSC_0075_1.jpg

DSC_0080_1.jpg

DSC_0080_1.jpg

IMG_20150312_150034.jpg

DSC_0255.jpg.html


Y la correa de caucho con el cierre el cuál tiene algún microarañazo (con cape cod queda como nueva seguro :))

IMG_20150325_153441.jpg

IMG_20150325_153454.jpg
 
Buenas a todos, vuelvo a subir y dejo como último precio siendo no negociable este fantástico diver instrumento a 1400 euros, sino sale a ese precio pues habrá que plantearse quedárselo, cosa que tampoco está mal :D.
Os recuerdo que el envío va incluido (y la caja es grande), la garantía no cumple en Marzo de 2017, sino en Junio de 2017 (ha habido un error) y he estado investigando y no he encontrado un precio inferior en internet. El reloj ha sido usado dos veces en este mes por casa(más que nada para que no esté siempre parado). La forma de envío tengo puesta correo certificado pero podría ser otra (mrw o seúr, alguna que salga muy cara y sea de confianza jaja), sin asegurar, el asegurarlo corre a cuenta del comprador :-P.

Mirad que preciosidad:

DSC_0248.jpg

No sé como no me lo han quitado de las manos ya.

Gracias a todos y buen finde.
 
Atrás
Arriba Pie