• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Chronoris perfecto

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués eso compañeros.....debido a que no lo utilizo prácticamente nada (por no escribir nada....:-P) ofrezco como posibilidad de cambio a aquellos a quien pudiera interesarle este espectacular Oris Chronoris......;-)
El reloj está en excelente estado y va dotado de caja y documentación completa así como segunda correa original Oris tipo Racing que le queda de escándalo......:drool:
Os dejo fotos del reloj en cuestión.......:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En el siguiente enlace a la página principal de Oris podéis ver algunas especificaciones sobre el modelo así como una imagen del mismo con la correa tipo racing a la que hago referencia en líneas anteriores.....;-)

enlace roto o perdido

Igualmente creo interesante añadir como posible referencia que el p.v.p de este reloj es de 1800 euros........:cool1:........yo taso el mio en 800/900 euros para que así tengáis una idea.....:ok::

Como comentaba al principio estoy interesado en cambiarlo según las siguientes consideraciones: un solo reloj o varios e incluso por un reloj de mayor valor añadiendo dinero por mi parte para equilibrar el valor de ambos.......:clap::clap:

Atenderé gustosamente las posibles propuestas por privados......;-)

Saludos y muchas gracias por mirar!:)
 
Atrás
Arriba Pie