• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Carlos Coste Cenote Series

  • Iniciador del hilo Dartacam
  • Fecha de inicio
Dartacam

Dartacam

Milpostista
Sin verificar
Marca:ORIS
Modelo:Carlos Coste Cenote Series
Año de compra:2015
Estado:Usado, pero perfecto estado
Movimiento:Oris 674 (base Valjoux 7750)
Caja (medidas):46mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Armis titanio + Caucho sin estrenar
¿Estuche?Si. Full Set
¿Documentación?Si. Completa
¿Garantía vigente?Si. Más de 12 meses por delante
Precio:1.695 €
¿Envío incluido?SI. MRW asegurado

Buenos días.
Saco a la venta este icónico modelo de Oris. Se trata del cronógrafo CARLOS COSTE CENOTE SERIES edición limitada. Antes de describiros el estado y dotación del reloj, permitirme una pequeña introducción:

lostimage.jpg


Mediante esta edición limitada de 2.000 unidades, Oris ha querido rendir homenaje a Carlos Coste, por establecer un record mundial de apnea, al completar un recorrido subacuático de 150 m, por las cuevas del colosal Cenote Dos Ojos ,en Yucatán ( México ).

lostimage.jpg


El reloj se encuentra en perfecto estado, sin nada digno de ser señalado. Únicamente se podrían encontrar mínimas marcas de un uso extremadamente cuidadoso y esporádico. Quienes me conozcáis, sabéis como cuido y como roto mis relojes. Ante cualquier duda,podéis consultar mis Bonus.

El brazalete de titanio, ha sido pulido en el concesionario oficial en el momento de la compra, para eliminar el brillo de los eslabones, y dotar a todo el brazalete del color titanio puro, que aumenta la espectacularidad del reloj, e incrementa la imagen de “reloj herramienta”.

La dotación del reloj esta completa: Caja, estuche, instrucciones , documentación correctamente sellada y fechada en Febrero de 2015, caucho con deplo sin cortar ni estrenar, certificado de serie limitada, etc, etc. Todo lo que se ve en las fotos es lo que se envía. Tan solo la almohadilla donde descansa el reloj en su set, presenta un pequeño deterioro sin importancia, pero al estar todo el set impoluto, me gustaría señalar este punto.

Los Carlos Coste Cenote Series que quedan disponibles en concesionario, tienen un P.V.P. de 3.550 €.

Por 1.695 € lo tienes en casa por MRW, con la totalidad del importe asegurado para tranquilidad de todos.
En esta ocasión, lamento no poder aceptar cambios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por haber llegado hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie