• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste Cenote Crono Cerámico Ed. Limitada ¡¡ Espectacular !!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Pasados los 30 días de rigor, después de la presentación en el foro, tal como dicta la norma número 11, ( hace unos días me la salté ::bash:: por desconocimiento, por lo que se me borró el anuncio por parte de la moderación, pido disculpas por ello ) pongo en venta un diver con mayúsculas. Una edición limitada a 2000 piezas casi imposible de conseguir en la actualidad. El estado del reloj es muy bueno, a las fotos me remito.
El reloj ha sido comprado en este foro a un magnífico y reputado compañero y se entrega con sus cajas originales blanca y negra, espectacular estuche con su correa prodiver sin uso con su ¡ impresionante cierre ajustable ! y documentación, en donde se especifica el número del reloj 1532/2000.

Las características del reloj se especifican en la web del fabricante a la perfección:
lostlink.jpg


set-completo_zps1c600aac.jpg


esfera_zps83000ef0.jpg


valvula-helio_zps61cc66d0.jpg


lateral_zps73b0d8e1.jpg


trasera_zps552e7a71.jpg


esfera2_zps1a8843e4.jpg



P1070931_zpsc4039d01.jpg


1B9-707D20A404A1-1581-00000066A082F81B_zps41c9520a.jpg


Mis otros divers, para comparar el tamaño por ejemplo con el Omega Planet Ocean de 42 mm...

misdivers_zps4ca4c986.jpg


El anuncio del reloj...

83460983_zpsbd7f45f3.jpg


El precio que pongo, creo que el mejor de todo Internet, es de 1.690 euros + gastos de envío.
(En caso de un cambio...aunque mi prioridad es la venta, siempre por piezas de menor valor, (Stowa flieger, Tag Heuer Aquaracer 300 o 500 date NO crono, Doxa, Tektite) lo valoraré en algo más, 1.800 euros. Recordar que es un reloj que supera los 3000 euros y no es nada fácil de conseguir)

Podéis ver mis muchos bonus en el apartado correspondiente :D Gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendido. Muchas gracias a los compañeros interesados, especialmente al compañero que lo disfrutará y al foro, por la oportunidad que nos brinda.
 
Atrás
Arriba Pie