• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Big Crown Edición Limitada a 100 unidades

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

He decidido vender algunas piezas de mi colección ( a esta le seguirán un Omega NZL32 y un Omega Seamaster Planet Ocean Edición Limitada Quantum Of Solace), y para empezar con buen pié, vendo una pieza excepcional: por única y por preciosa:

Se trata de un Oris Big Crown Centenario Edición Oro 1904-2004, Serie limitada para España a 100 unidades!!!!. Tiene correa marrón oscura de croco. La caja es de oro amarillo de 18kts. El cristal es de zafiro bombé y el fondo está fijado por seis tornillos y permite ver el movimiento High Mech a través de su cristal mineral. Lleva un Calibre Oris 44, base ETA 2836-2, carga bidireccional, 27 rubíes, 28000 A/h, 4Hz, reserva de 38horas. El rotor rojo, símbolo de los movimientos Oris High-MEch lleva la firma de Georges Christian fundador de Oris en 1904.

Es un reloj virtualmente imposible de conseguir. Como he comentado se trata de una edición especial limitada para España que se lanzó con motivo de la conmemoración del centanario del Big Crown de Oris. Esta pieza en concreto es la número 20 de 100. Se repartió por reserva para clientes de Oris.

El estado de la pieza es impecable, no tiene marcas, rayaduras, enfín, nada. La correa está también impecable y en la práctica es un reloj de auténtico reestreno. Tendrá unas 10 puestas. Tengo caja y doumentación todo impecaable ¡como debe ser!

Bueno ahora viene el tema del precio. Por esta pieza pido 3.500 euros. Es un precio negociable y en principio no estaría dispuesto a cambios, ya que como he dicho el motivo de la venta es adquirir otra pieza, pero en cualquier caso no me importa escuchar. Poner precio a una pieza de estas carácterísticas, me parece complicado, sobre todo porque es absolutamente imposible encontrar antecedentes. El precio que marco lo he puesto valorando:

1. El hecho de que sea una edición limitada tan exclusiva y dificil de encontrar.
2. La actual cotización al alza de Oris como marca
3. El potencial de revalorización que tiene una pieza de estas características

Por favor, los interesados, preguntas, etc... por MP

Aquí van alguinas fotos. Mis dotes como fotógrafo son bastante cuestionables, pero estoy intentando conseguirlas mejores... las postearé o las puedo enviar por email a quien las solicite.

Gracias!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dos cosas:

Primera me equivoqué en el precio, son 2500...
Segunda el Quantum Of Solace está vendido, sólo me queda anunciar el Omega NZL.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie