• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Big Crown Chrono Telemeter

  • Iniciador del hilo barrusios
  • Fecha de inicio
barrusios

barrusios

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo éste magnífico ORIS Big Crown Telemeter Chronograph con armis de acero.
Es un reloj con un bisel muy poco visto por éste foro: telemeter. Sirve para medir la distancia en kilometros de una tormenta (por ejemplo). Se activa el cronografo al visualizar el relampago y se apaga al oir el trueno con lo que la situación de la aguja nos indicará los kilómetros aproximados de la misma.
El reloj está en muy buen estado, con unas marcas muy tenues (los clásicos hilitos) en el cristal plexi y en el bisel (sólo se ven con una lupa). En el armis tampoco se notan marcas ni golpes significativos así como en el cierre.
Lleva un estupendo calibre Oris 674 (base ETA 7750 retocado por Oris) con el clásico rotor rojo. Funciona de maravilla como no podía ser de otra forma con éste calibre. El desfase observado puede estar entre 5-10 segundos diarios.
La caja es de 43mm por 14mm de altura, con corona sobredimensinada (Big Crown). Un precioso cristal abombado plexi y con una estanqueidad de 30 metros (no es, evidentemente, un reloj sumergible).
El único "problema" que tiene es que, tras pasar por el CO de Oris para desbloquear el cambio de fecha (culpa mía por tocarlo cuando el reloj marcaba unas horas inapropiadas), el cambio de fecha lo hace sobre la 04:00 horas. No es nada importante pero hay que contarlo.

El precio: 550 euros con envío por MRW incluido y no estoy interesado en ningún cambio.

Ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los contactos, por privado ;-)

Gracias por leer.
Un saludo
 
Vendido a un extraordinario forero.
Muchas gracias al foro y al nuevo dueño.
Disfrutalo Javi.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie