• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris BC4 Chronograph Full Black

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Vendo este Oris BC4, el reloj fue comprado en concesionario nacional en Enero de 2010, tiene su set completo de cajas y documentación.

Sobre los datos técnicos os dejo un enlace a la web de Oris
lostlink.jpg


El estado del reloj es muy bueno, tiene una pequeñisima marca en la caja a la altura de las 2, pero no se aprecia ni en las fotos y eso que son con un aumento notable, solo visible buscando el contraluz y el reloj pegado a la nariz.
La correa tiene uso pero se encuentra en buen estado.

El actual precio de tarifa para este reloj es de 2300 euros, yo lo dejo en 1380 (rebajado al 40% ), incluyendo el envio por MRW, no así el seguro, que recomiendo hacer y sería por cuenta del comprador.

No me interesan más cambios por este reloj que estos...
- Stowa airman no logo
- Longines legend diver
- Oris Chronoris
- Tag Heuer Monaco McQueen
- Omega Speedy Pro
- Omega Railmaster 39mm
- IWC Mark XVI

Os dejo unas fotos.....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y gracias por leer.
 
Pasado un mes, lo subo con rebaja a 1300 euros, no me interesan cambios.
 
Pasado un mes, lo subo con rebaja a 1200 euros, no me interesan cambios.
 
Atrás
Arriba Pie