• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris BC4 Chronograph

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas foro

Saco a cambio mi Oris BC4 Chronograph

Admito propuestas de todos los tipos ajustando diferencias por ambos lados si la pieza lo requiriese

Me interesan especialmente dos relojes:

-Seiko Sumo en color Azul
-Omega Seamaster color Azul

El reloj tiene papeles, caja y garantía hasta marzo de 2011.

Como opción a mayores entrego correa Hamilton Negra Pilot además de la original. En caso de querer también puedo añadir una milanesa nueva de 22mm ajustable en tamaño

Decir que el reloj tiene dos pequeñas marcas, una el asa izquierda apenas notable y otra en el bisel a la altura de las 2 que no ha dañado lo más mínimo el cristal (comprobado con lupa)

Os dejo el enlace a el análisis que le hice para que veais las fotos y de paso información más detallada del modelo

Review Oris BC4 Chronograph

Preguntas, ofertas y negociaciones por privado

Un saludo y gracias a todos los interesados de antemano
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie