• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris bc4 automatico a mitad de precio!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que en un trueque con un apañero del komando teide me ha llegado este reloj.

Es genial,un lumen perfecto,42 mm de tamaño,armis de acero en buen estado...pero se me hace raro el boton de ajuste del 2º uso!

Es un oris de este modelo,pero de una edicion limitada que lanzaron en el 60 aniversario del final de la segunda guerra mundial.Lleva armis de acero solido,con cierre de seguridad y cristal zafiro en la cara y en la parte inferior,permitiendo ver el calibre y el mítico rotor rojo de oris!

LLeva un segundo uso horario,que se ajusta con el boton que podeis ver en la parte superior derecha de la caja.

Está como en un 90% de uso,nada que una pasadita de poliwatch no solucione!

Lo mando tal y como me llegó,sin caja ni papeles,pero lo ha visto un relojero local de oris y me ha confirmado su autenticidad!

Precio: 600 euros puesto en casa por correo certificado! el precio en internet de uno nuevo es de justo el doble....en la serie no limitada...en la limitada....cuando salen...y a precio de un 30% mas!

Operativa: me ingresas la pasta en cuenta y yo te mando el reloj.si al llegar no te gusta,sistema cabanillas!(me lo devuelves y al recibirlo,te devuelvo tu pasta)

Dudas,preguntas,etc....privadito o mail a germanarrobagermancabanillas.com

Unas fotitos,las malas,del mio,la buena....de internete!:whist::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie