• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris BC3 Sportsman 43mm caucho

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Comprado el 20 de Octubre de 2010. Tiene una semana. Una puesta de un par de horas.
Cristal de zafiro antirreflejos; luminiscencia azul muy original; fondo visto de su impresionante mecanismo" hightech" de manufactura Oris. Todas sus cajas, tarjetas y garantía hasta Octubre de 2012. Fué adquirido en Centro Relojero Pedro Izquierdo.
Precio: 490 euros. Entrega en mano en Madrid; si envío por MRW 500 euros y en 24 horas en casa.
Gracias por mirar.
 
Nuevo precio:tras un mes, toca subida con su bajada de precio: 460 euros. Decir que de marcha va estupendo, alrededor de 1 seg. al día. Saludos y mensajes por privados....
 
Arriba y nuevo precio: 440 eurillos. El reloj sigue estando impecable. No lo uso y merece ser lucido, jejeje. Contactos por privado y Feliz Año Nuevo a todos!!!
 
Vendido!!! gracias al foro y un abrazo al quasi-forero afortunado!!! Feliz Año Nuevo!!
 
Atrás
Arriba Pie