• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris BC3 Chrono con Valjoux 7750

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Con factura y garantia sellada (este mes hace un año) en Watch Paradise. Segun la documentacion adjunta, la garantia internacional Oris es de un año pero ha sido adquirido dentro de la Union Europea asi que deberian ser los dos que marca la normativa. En todo caso no he tenido ningun problema y prefiero comentar lo que indica la garantia.

El motivo de la venta es que no me convence su estetica y prefiero hacer caja.

Presenta un Valjoux 7750 con rotor rojo (no me pregunteis que significa porque realmente no lo se). Fondo visto y correa de caucho que no hace falta cortar. Tiene alguna señal del uso que se le puede dar en un año usado de manera intermitente; las marcas que se aprecian en la segunda foto son motas de polvo excepto un arañazo en el minuto 23 (no visible en la primera foto).

Medidas: 42 mm. de lado y 14 de alto.
Distancia entre asas: 20 mm.

Señalar que las marcas de la segunda foto son motas de polvo excepto el arañazo del minuto 23.

Oris032.jpg


Oris025.jpg


Oris026.jpg


Oris023.jpg


Oris027.jpg



Precio: 550 € + portes

Tambien en venta un Aristo Chrono y Schaumburg Chrono con Dubois Depraz
 
Vendido.

Gracias al foro, a los interesados y en especial al comprador.
 
Atrás
Arriba Pie