• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Artix GT Daydate

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Por rediseño en la colección y por ser fruto de una CRI mezclada con Fever Tree, saco a la venta este bicho.
Caja 42mm sin corona
Cristal zafiro frontal y mineral el trasero.
Corona atornillada
WP 10 bares o 100 metros
Movimiento Oris 735, base Sellita 220
Funciones: Horas, minutos, segundos,fecha y día.
Bisel cerámico bidireccional.
Indices y agujas con Superluminova azul.
Brazalete de caucho.
El reloj salió de la tienda en mi muñeca y desde entonces descansa en la caja, ya que siempre escojo otro para el día. Como única cosa reseñable dos pelillos en el cierre que es pulido a espejo y debieron ser causado por el fantasma de la ópera.
Las horribles fotos de rigor con la primera dedicada a Augusto:
IMAG0252_zps2adc557c.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG0204_zps219562db.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG0255_zpse91e6942.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG0248_zpsffae58b6.jpg
[/URL][/IMG]Adjunto una foto de la página de Oris dada mi habilidad como fotógrafo
lostimage.jpg

El reloj tiene garantía sellada y sin fechar, pero fue comprado hace un par de semanas. El precio en tienda ( lo podéis ver en página de Oris ) es de 1480 euros. Yo lo dejo en 1000 con envío por Nacex o MRW dentro de la peninsula y sin asegurar incluido. Si el comprador lo quiere asegurado, por su cuenta
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Slds.
 
Última edición por un moderador:
Arriba con el y abajo con el precio. Me conformo con 800 euros y los gastos de envío por cuenta del comprador. Slds.
 
En estos momentos is sailing to La Coruña. Vendido a un extraordinario regateador. Parece Amancio el tío;-).
 
Atrás
Arriba Pie