• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis bisel ceramico en garantia

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:
Oris
Modelo:Aquis
Año de compra (nuevo):Marzo 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado:Nuevo
Movimiento:Automático
Caja (medidas):43 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Caucho (sin cortar)
¿Estuche? s/
Documentación y tipo de la mismaSí (sello y fecha)
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o cambio)875€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW
Buenas tardes

Propongo para cambio este Oris Aquis con caucho en color negro con indices blancos. No tiene ninguna marca de relevancia, aunque obviamente no es nuevo ni de reestreno. Solo mencionar algún micro pelo en el lateral de la caja ( que acabo de ver haciendo las fotos a contraluz ) y algunas marcas más visibles en el cierre, cosa por otro lado casi inevitable.
El reloj va con la dotación completa, caja exterior, estuche y libro de instrucciones mas tarjeta de garantía junto con la otra tarjeta de extensión de garantía por un año registrandolo en MY ORIS, cosa que hice hace una semana mas o menos, por lo que el reloj está en garantia hasta Junio de 2018.
Me gustaría cambiarlo por :

.- El mismo modelo pero en azul y con armis, haciendo los ajustes que se consideren

.- Algun diver azul, con armis y buen lumen

.- Cualquier otro reloj que me guste, sin importar si es cuarzo o auto, mientras que me guste. Eso si, no me apetece poner mucha pasta, asi que mejor reloj por reloj o reloj + cash.

Os dejo debajo ficha y fotos

IMG_20170726_200302.jpgIMG_20170726_200330.jpg
IMG_20170726_200356.jpgIMG_20170726_200433.jpgIMG_20170726_200539.jpg
IMG_20170726_200744.jpgIMG_20170726_200754.jpgIMG_20170726_200928.jpg
IMG_20170726_201416.jpg

arca: Oris
Modelo: Aquis
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por mi : 2017
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: automatico
Caja (medidas): 43
Cristal: zafiro con AR
Esfera: Negra
Brazalete: Caucho
¿Estuche? s/n Si
Documentación y tipo de la misma Si, tarjeta de garantia cumplimentada y extension de garantia
¿Garantía vigente? s/n si
Precio: para cambio 785
¿Envío incluido? s/n a concretar
Forma de envío a concretar

Nada más. Olvidaba mencionar que, aunque priorizo el cambio, podria estudiar su venta, el precio ya lo hablaríamos llegado el caso

Mas info y resolucion de dudas por MP o por whatss al seis 10 23 95 04

Un saludo

Nestor
 
Perdon, la primera ficha no corresponde al anuncio, la ficha buena es la final, pfv, ruego a la moderación corrija este error gracias
 
Reloj cambiado a un estupendo compañero!!

Gracias a todos los interesados y al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie