• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris aquis

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este bonito oris aquis bisel cerámica y 43mm y cristal zafiro, en su versión con armis, el estado es bueno ninguna marca cristal y bisel solo los propios de un uso moderado en el armis porque está pulido a espejo y donde más en el cierre por apoyar la mano en la mesa. El único problema que tiene es que por culpa de un relojero uno de los tornillos de los eslabones no puedo sacarlo por lo que para quitar o añadir eslabones hay que hacerlo del otro lado, imagino que un buen relojero podrá desenroscarlo con alguna herramienta. Poseo eslabones sobrantes,caja,documentación.

Marca : oris
Modelo: Aquis cerámica negro

Año de compra: 24/06/2013
Movimiento: Automático sellará
Caja: 43mm cristal zafiro antireflejante.
Esfera: negra
Funciones: hora y día
Bazalete original macizo oris
Estuche: Si.
Documentaciòn: Si
Precio: 775.
Envio: A Cargo del comprador
Cambios posibles no me importa añadir dinero.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    110 KB · Visitas: 707
Última edición por un moderador:
Como me comentó el moderador añado foto con fecha
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51 KB · Visitas: 475
Subida con rebaja 700 euros

Subida con rebaja 700 euros
 
Atrás
Arriba Pie