• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo Oris TT3 Chronograph

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Mangus

Mangus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. A pesar de estar encantadísimo con el reloj, me ha empezado a surgir la idea de cambiar este precioso Oris.

El modelo en cuestión es el Oris TT3 Chrono que creo que la mayoría de vosotros conocéis, pero por si acaso, pongo el link de la página de Oris, para que le echéis un vistazo:

lostlink.jpg


Resumiendo, para los vagos que no quieran abrir el link:
- Movimiento Oris 674, ETA 7750 (Valjoux)
- Caja de 42,5 mm sin contar coronas
- Correa de Caucho con cierre deployante de titanio
- Caja de titanio
- Esfera negra de fibra de carbono...
- Viene con todos sus papeles y cajas (exterior e interior)

Con respecto al reloj en sí, fue comprado en Junio de 2009, por lo que le queda 1 mes de garantía. Pero lo inscribí en MyOris y me dieron 1 año de garantía extra, por lo que la garantía vence en Junio de 2012. Decir que yo soy su segundo propietario, pero lo he cuidado y mimado muchísimo. Está usado, pero diría que su estado es casi perfecto, al 98% por si alguien es muy sibarita. Y digo eso, porque al ser de titanio, el reloj se raya facilmente, por lo que algo tendrá, pero es realmente poquísimo.

Lo único reseñable es el cierre, que al ser de titanio está rozado, pero no preocuparse, daré uno nuevo a estrenar sin desprecintar

Bueno, en principio me interesa cambio, mis modelos preferidos son:
- Tag Heuer Carrera Chrono (no me gusta el modelo chocolate)
- Omega Seamaster Bond (Automático)
- Omega Planet Ocean 42 mm
- A esos doy prioridad, aunque tampoco haría ascos a algún Breitling de 42 mm como máximo (SuperOcean por ejemplo) y automático, o cualquier otro que me llame la atención de 42 mm como máximo. No cambio por modelos inferiores al mío. Sólo cambio por modelos en los que no haya que poner dinero por medio o lo tenga que poner yo. El dinero de por medio sería a negociar.

En caso de venta, fijo un precio de 1050e. Dado el estado del reloj, el hecho que doy un deployante sin estrenar, que le queda 1 año y 1 mes de garantía, y que el precio de este reloj nuevo es de 1950e, me parece un precio más o menos razonable. De todas formas estoy abierto a comentarios y negociaciones.

El trato se haría preferiblemente en Madrid en mano, si hay que mandar, pues se habla. Es mi primer post de venta, por eso no tengo (o creo q no tengo) Bonus ni Malus. Eso sí, he comprado 2 relojes en el foro y siempre perfecto por ambas partes.

He intentado hacer todas las fotos posibles de todas las zonas conflictivas para que podáis ver el estado del reloj, mi última intención es engañar. De todas formas, dispongo las fotos en alta resolución, por lo que estaré encantado de mandarlas a quien desee. Las fotillos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El reloj es realmente espectacular y con un tamaño muy adecuado, da muy buena impresión. En directo impresiona, os lo aseguro.

Si alguien tiene alguna duda o quiere recibir las fotos en alta resolución, que no dude en ponerse en contacto conmigo por aquí o por mi correo: luismanguera @ hotmail.com (sin los espacios, evidentemente).

Un saludo a todossss
 
Última edición por un moderador:
Subo el reloj y de paso hago una rebajita!!

En primer lugar pondré 2 precios, en función de dar o no dar el deployante (cierre) nuevo:

Precio de reloj más deployante nuevo: 975 euros

Precio del reloj (sin el deployante): 920 euros

Recuerdo que prefiero cambio, me interesan sobre todo Omega (P.O. en primer lugar, y seamaster 300m en segundo), Tag Heuer (Carrera crono principalmente), Breitling (SuperOcean II principalemnte), y en general, cualquiera que me guste y en un estado igual al mío. Daré prioridad a modelos en los que no haya que poner dinero, o lo tenga que poner yo. La novedad es que ahora sí miraré modelos de inferior valor. Recuerdo que máximo 42,5 mm de caja.


P.D.: En el post ponía que el reloj estaba al 98%. He visto que tiene una pequeña marquita (el titanio es lo que tiene) en la parte superior de la caja (cerca de la correa). No se nota casi nada, hay que fijarse, pero lo digo porque no quiero malentendidos. Para curarme en salud diré que el reloj está al 95% (microrrayas del titanio y la pequeña marquita que acabo de comentar), tirando por lo bajo.
 
Atrás
Arriba Pie