• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur de Reestreno

  • Iniciador del hilo Vialicab
  • Fecha de inicio
V

Vialicab

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos tardes a todos:
Vendo este impresionante IWC INGENIEUR referencia 322701, calibre de manufactura 80110, ya descatalogado. Se acompaña con todo su set completo y adicionalmente también se acompaña, una correa con su hebilla, originales del Top Gun, cullo precio de costo fue de 600 €, en un estado impecable solamente se ha usado una sola vez.
El reloj es de noviembre 2006 en un estado impecable, 99.9 MUY POCO USO (reloj de re- estreno) sin micro rayas, nada de nada.
El motivo de su venta es la no utilización, prueba evidente son las propias fotografías, que no hacen justicia al estado del reloj, pero para tenerlo sin darle uso,prefiero venderlo.
Para una venta rápida, lo saco a la venta por tan solo 2900 €. precio de escandalo dado el estado del reloj y sus accesorios.
Envío por cuenta y riesgo del comprador.
Solamente queda la presentación de las fotos.
Gracias por leer y para cualquier duda me podéis llamar al 659956856 ó enviar privado.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie