• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc "Big Pilot" 7 días,a re-estrenar.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta este espectacular reloj,por no usarlo y renovar mi colección.

Se trata del IWC BIG PILOT con reserva de marcha 7 días e indicador de la misma.

El estado del reloj es como nuevo, a re-estrenar,ya que lo he usado en rotación con otros relojes y no tiene más de 2 puestas.

Comprado en distribuidor oficial de Valencia,y con la tarjeta de garantía SELLADA SIN FECHA,aunque el reloj fué adquirido en Diciembre de 2007,así que quien se lo quede,que haga lo que crea conveniente con ella;-);-).Se entrega el reloj y la tarjeta de garantía.

Cristal de zafiro,corona a rosca,46.5mm,RESERVA DE MARCHA DE 7 DÍAS,indicador de reserva de marcha,correa de becerro con remaches,cierre desplegable con las inscripciones de IWC,etc...

Tanto el reloj,como la correa están completamente como nuevos e incluso mantiene la pegatina trasera protectora.

Su precio en tienda ronda los 12000 euros.

Lo saco a la venta por 5900 euros.
Creo que es un buen precio,ya que quien lo compre,casi lo estrenar.

Para cualquier duda o pregunta me podeis enviar privado,aunque dadas la fechas en que estamos,preferiría el contacto telefónico.

Gracias y os dejo unas fotos del bicho.
 
Última edición:
Vendido.Por favor SR. Moderador,edíte mi anuncio.Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie