• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Classic Edic. Limitada Oro Blanco

  • Iniciador del hilo boltimero
  • Fecha de inicio
B

boltimero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pongo en venta este Hublot Classic Modelo Depose Edicion Limitada Oro Blanco, a continuacion os detallo alguna de las caracteristicas de reloj y que le hace distinto. Por supuesto tengo toda su documentacion tal y como se aprecia en la foto.

Preciosa Esfera gris de meteorito
Bisel en Oro Blanco de 18K, con grabado incluido
Diametro de 39mm
Wat. Rest.: 5 ATM
Cristal de Zafiro
Movimiento Automatico con maquinaria ETA
Edicion Limitada nº 246 de 250 piezas
Comprado en 2008 en Joyeria de Madrid

En principio no me interesan cambios aunque tampoco lo descarto en fuencion de lo que se me ofrezca, y el precio que lo valoro es de 2500 euros con entrega en mano en Madrid o envio incluido para peninsula.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Subidita!!!!!!, mismo estado y mismo precio, a ver si hay suerte.......
 
Vuelvo a la carga a ver si damos salida a este reloj precioso, sigue en las mismas condiciones dado que no se le da ningún uso, esta vez hago una buena rebaja con intención de que salga rapido, su precio 1950€!!!!!

También aceptaria algún combio por una pieza que me cuadre de inferior valor. Acontinuación dejo una fotos de hoy mismo.

lostlink.jpg
lostimage.jpg


lostlink.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie