• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Classic 36mm acero

  • Iniciador del hilo Pedrin Petrov
  • Fecha de inicio
P

Pedrin Petrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros de afición,
Hoy os propongo un Hublot, absolutamente impecable, pues nunca ha salido de su caja. Vamos, que está como si se acabara de comprar en la joyería. Como veréis en las fotos, y apreciará mejor quien lo quiera ver en directo, todavía tiene los plásticos en el fondo y la hebilla. La correa no ha sido recortada (tiene agujeros), por lo que sirve para cualquier tamaño de muñeca.
Fue adquirido en diciembre de 2010 en una joyería, concesionario oficial de Hublot, por lo que todavía está en garantía oficial hasta finales de este año.
Sus datos técnicos son:
- Caja de acero
- Correa de caucho
- Diámetro de 36 mm, sin contar la corona
- Esfera negra, con índices
- Fecha a las tres
- Movimiento de cuarzo
- Modelo: Classic B 1525.1
Se entrega con sus dos cajas (la externa de cartón, más la interior), ambas sin una sola marca, el libro de instrucciones y, por supuesto, la tarjeta de la garantía sellada –y grabada- por el establecimiento vendedor.
Su precio de compra fue de 3.450 euros, y ahora lo dejo en 1.850 euros. Sinceramente, creo que es una excelente oportunidad, pues, como os digo, no es que esté impecable, es que está simplemente nuevo.
En principio, para su entrega en mano en Madrid, aunque, llegado el caso, podríamos tratar la posibilidad de realizar su envío por un medio seguro y a conveniencia de todos.

Si alguno desea más información o fotos, a vuestra disposición.

Gracias por haber leído hasta aquí.

Un cordial saludo.

PD.: aprovecho para dar las gracias a Augusto, el moderador, por su inmensa paciencia con los foreros y su generosa flexibilidad. Sin duda, su nombre le hace justicia.
 
Vendido a una amiga de un excelente forero, gracias a sus amables gestiones.

Muchas gracias a ambos, y a todos vosotros por leer.

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba Pie