• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Big Bang Ceramic

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
M

mucha pluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Hublot Big Bang Ceramic 44mm, comprado en Concesionario Oficial en Diciembre de 2008.
Incluye la caja "noble", la sobrecaja de cartón, tarjeta de garantía con el sello de la joyería, libreto de instrucciones y el sello de calidad de la marca.
El uso del reloj ha sido moderado. Lógicamente tiene algunos signos de uso, más evidentes en el cierre, pero como se pueden ver en las fotos no ha sido maltratado. El bisel es cerámico, con lo cual no se araña.

El PVP de este reloj ronda los 10.500 euros.
Precio de venta para el foro: 5.500 euros incluido el envío por mensajería (sin asegurar) si se desea asegurar será por cuenta del comprador.

Tambien acepto cambio (ajustando la diferencia) por Rolex Hulk o submariner con bisel cerámico.
 
Vendido a una excelente persona.
 
Atrás
Arriba Pie