• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot big bang 44mm

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.


Vendo este espectacular HUBLOT BIG BANG de 44mm. :drool:

lostlink.jpg


Creo que poco se puede decir de este modelo. Uno de los mejores compromisos entre clasicismo, deportividad, elegancia, calidad, estética y refinamiento.

lostlink.jpg


Reloj de presencia impresionante e increíblemente cómodo para las medidas que tiene. Rebosa calidad por los cuatro costados.

lostlink.jpg



Reloj comprado en D.O HUBLOT en España en septiembre 2010, por lo cual aun dispone de mucha garantía por delante, claro esta con documentación y cajas completas en estado perfecto.

lostlink.jpg


Su precio pasa de los 11000 euros y yo lo saco a la venta en 6000 euros (no estoy interesado en cambios en esta ocasión, abstenerse propuestas de cambios, por favor),. Preguntas por privado.
Gracias a todos y saludos.

lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Rebajon de precio pasado el mes de rigor. Para venta 5300 no negociables pero como ha cambiado la situación esta vez admito cambios (ajustando diferencias). Un solo reloj en la oferta de cambio y estoy interesado en un Pam250, Jlc, Iwc o Rolex principalmente. Gracias a todos!!
 
Atrás
Arriba Pie