• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton American Classic Railroad Auto Chrono

  • Iniciador del hilo killersp
  • Fecha de inicio
K

killersp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, saco para cambio, preferentemente, este fantastico reloj. Fruto de una Cri, al llegar a casa lo veo muy parecido al Brad Pitt que tengo, asi que los dos no pueden estar juntos. Este reloj lo fabrico Hamilton para homenajear a los antiguos relojes de bolsillo de finales del siglo XIX, época en la que Hamilton ganó el título de "Reloj de precisión ferroviaria". Comprado por mi el 17/06/16 en CO Español, dire que esta usado aunque pasaria por nuevo, dos puestas y por casa, la correa sin estrenar, lleva aun los plasticos. Paso a poner la pertinente ficha.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Hamilton
Modelo:Railroad Auto Chrono
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:H21
Caja (medidas):44
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Cuero
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)Cambio
¿Envío incluido? s/nA determinar
Forma de envíoA determinar


Pongo las fotos para que veais su estupendo estado.


fc8y6f.jpg 2cy4rwj.jpg 303jx1i.jpg 8yhtmu.jpg 2vc6k4x.jpg1pwmlv.jpg 2ilh6qh.jpg vdcmyb.jpg

Para cambios simplemente busco un reloj que me guste, vestir, diver, etc. Vamos que me podeis tentar con muchos, eso si, que sean mecanicos. Segun valores el tuyo asi valorare yo el mio, prefiero reloj por reloj o reloj mas ajuste en ambos sentidos, pero si es poniendo yo dinero que sea poco, vamos que no me ofrezcais rolex o pam por poner un ejemplo. Si algun compañero esta interesado y no tiene nada para intercambiar, que me mande un mp y lo miramos. Cualquier duda, aclaracion y demas por privado.
 
Última edición por un moderador:
Despues de varias propuestas, que ninguna de momento ha llegado a cerrarse, y del mes de rigor, subo el anuncio. El estado del reloj es el mismo, ya que no ser ha sacado de su caja a la espera de formalizar el cambio/venta. Cualquier duda o aclaracion por privado.
 
Atrás
Arriba Pie