• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Lagunare 1000

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo un par de dias con este precioso lagunare en la muñeca, pero no me acabo de hacer a él... será que no me acaban de convencer los biseles internos... ::bash::

el reloj esta al 99,99% , con correa de caucho, otra original glycine en cordura negra y pespunte blanco sin estrenar y destornillador para cambiarlas

Este lagunare monta un ETA 2824-2, tiene una caja de 46mm de acero y es resistente a 300m,
bisel interno, cristal de zafiro, 24mm entre asas...

para cambios solo me interesan divers no vintages, asi que propuestas por privado... escucho todas las ofertas, aunque prefiero que el cambio sea por una sola pieza, ajustando diferencias si las hubiese.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Retirado, se queda en casa hasta nueva cri... gracias a todos los interesados y al foro
 
Atrás
Arriba Pie