• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa profesional 1000 T Project Aware

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Con el fin de financiar un ataque de cri a lo bestia,saco a la venta ( con toda la pena,pero todo no se puede tener ::cry::) mi Doxa profesional 1000T,edición limitada a 1000 unidades Project Aware.
con toda su dotación completa,mas,la correa de caucho que solo esta estrenada
El reloj fue comprado el 14/10/2009 por lo que le quedan unos meses de garantía oficial y esta en un estado muy cuidado ( solo que en mis fotos no soy capaz de reflejar la realidad)
El precio al que lo saco serian 1190 € con los portes a mi cargo ( sin asegurar,para asegurarlo,lo tendríamos que pactar )
podría aceptar como parte del pago algún Steinhart diver,pero en caso de pagar parte con otro reloj tendríamos que negociar los precios.
Os dejo una malas fotos de un gran reloj
lostlink.jpg
y un enlace a la web

Contestare encantado a todos,pero por favor,propuestas decentes :)
Gracias por leer el tocho y un saludo a todos.
PD muchos afortunados ya tendreis vacaciones,a disfrutarlas :ok:: !!!
 
Última edición por un moderador:
Continua disponible en las mismas condiciones,ofertas de cambio o relojes como parte del pago,por favor,solo diver´s
saludos
 
Atrás
Arriba Pie