• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina ds3 1000 mts edicion limitada

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola compañeros, pues he decidido vender mi ds3 dado que no le doy practicamente uso desde que lo compre, además voy a adentrarme en el mundo omega y me da pena tener los relojes sin uso en la caja

de este reloj poco puedo contaros que no sepáis ya, si ponéis ds3 en el buscador del foro seguro que sale mas información que en la pagina de la propia casa certina..:D
es el 279 de una edición agotadisima de 1888 ejemplares para todo el mundo, en un estado fantástico de yo diría un 99%, la correa de caucho es nueva sin ningún uso y con los plásticos protectores aun colocados
envio asimismo otra correa de caucho con su cierre desplegable todavía en buen uso
se envía completo con cajas, documentacion, certificado y brazalete de acero inox
el estado e marcha de su calibre es muy bueno, se mantiene en parámetros cosc, en el poco tiempo usado por mi estaba en +2 segundos día constantes
en fin una joya muy buscada de los relojes de buceo

unas fotos primaverales:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


el precio de este reloj es de 750 eur con el envio por c.certificado incluido

mensajes por privado o al email mmartin647xxx@hotmail.com (sin las x, ya sabeis)

gracias por mirar.
 
pues sigue tal cual pero ahora por 650 eur envio incluido por c.c.

precio fijo, no cambios

un saludo
 
vendido

pues reloj vendido, muchisimas gracias al forero y por supuesto al foro
 
Atrás
Arriba Pie