• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS3 1000 Metros Edición Limitada a 1888 unidades en estado impecable

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas noches a todos.

Debido a una reciente adquisición con un desembolso muy elevado por mi parte pongo a la venta un diver espectacular en un estado estupendo.

Se trata ni más ni menos que de un DS3 edición limitada a 1888 unidades.

La caja está impecable, puede tener alguna microrayita pero inapreciable practicamente, el armis exactamente igual puede tener alguna marquita pero he de decir que no se ha utilizado nada hasta que llegó a mis manos y me lo habré puesto un par de veces. La correa de caucho es con la que se ha usado el reloj y está acortada, pero no hay ningún problema, el lunes o martes estará en mi poder una nueva que también se acompaña con el reloj para que el nuevo propietario pueda ajustarla a su muñeca sin problemas en el caso de que sea más grande que la mía.

El reloj fue comprado el 11 de Febrero del 2008 con lo que le queda todavía hasta algo de garantía oficial.

La marcha del reloj que la he comprobado da gusto, parece un cuarzo, la prueba que le hice durmiendo con la coronona mirando al techo, me varió menos de un segundo al día 8o.

El reloj se acompaña de la correa de caucho cortada, el armis con todos sus eslabones, la nueva correa de caucho queme llega el lunes, la caja de piel en la que viene y la tarjeta de garantía sellada en distribuidor nacional con fecha 11 de Febrero de 2008.

Por último sólo me queda fijarle el precio a esta maravilla ya muy difícil de encontrar y que está en un estado estupendo.

Precio 700 euros con portes incluidos a la península por transporte urgente no negociables.

No me interesan cambios de ningún tipo porque esoty interesado en recuperarme un poco economicamente.

Para lo que deseis por privado por favor.

Aquí os dejo unas fotos de la torturguita!!!!!!

Certina1.jpg


Certina2.jpg


Certina3.jpg


Certina4.jpg


Certina5.jpg


Certina6.jpg


Saludos a todos.

Emilio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie