• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling superocean steelfish

  • Iniciador del hilo loloroloo
  • Fecha de inicio
L

loloroloo

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta una de mis piezas mas valiosas para mi de sobra conocida por todos.

Se entrega el set completo, lleva la caja exterior blanca de cartón, la interior decorada, la de bakelita negra y el estuche de viaje de cuero (piel). Además lleva el manual de instrucciones, garantía (fecha de compra 21-Agosto-2010), certificado COSC, sello de la casa... todo esto en una caja de cartón amarilla tras la de bakelita.

Caja de acero de 44mm con altura de 16mm...impresionante
Correa de caucho azul Diver Pro II con el cierre Ocean Racer cepillado con micro ajuste interno muy facil de ajustar y realmente comoda puesta en la muñeca.
La pieza esta en perfectas condiciones de uso algun pelillo en el cierre no visible en las fotos.

En este caso no estoy interesado en cambios y el precio que le pongo ha esta maravilla es de 1.590 euros envio incluido sin asegurar o preferible entrega en madrid.
Cualquier cosa por privado.
Aqui os dejo unas fotos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido a un fantástico forero...gracias a todos los ineteresados
 
Atrás
Arriba Pie