• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling superocean steelfish

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Pues eso, para financiar otra pieza saco a la venta mi Breitling Superocean Steelfish color blanco/crema ( en mi opinión mucho más exclusivo que sus hermanos de esfera color azul o negra), y correa de piel color marrón marca breitiling con ardillón firmado por la marca y correa de caucho color azul tambien de la marcha y ardillón (es la de las letras);el reloj va con toda su dotación de cajas y garantia en vigor con más de año y medio por delante, ya que fue adquirido por mi en concesionario oficial de la marca en noviembre del año pasado. El reloj está impoluto y en un estado de marcha impecable +2 s en mi muñeca. Algunas características del reloj son: 44 mm de diámetro, sumergible 2000 metros, válvula de helio, fondo ciego, zafiro y certificado COSC.
Como queda dicho es para financiar otra pieza por tanto no cambios (no se atenderán privados con propuestas de cambio ni a la baja).
Precio del reloj según catálogo 2011, unos 2400 €, mi precio 1.130 €,
(+ 50% de rebaja) y el envío por MRW 24 horas va incluido. Seguro opcional y a cargo del comprador.
Ingreso o tranferencia en cuenta. Contactos por privado. Muchas gracias y ahora unas fotos.
 
VENDIDO. Muchas gracias al foro y al forero que lo va a disfrutar.
 
Atrás
Arriba Pie