• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean a precio excelente!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues nada,que tocan seguir saliendo nenes....:pardon:


este reloj es muuuy conocido en el foro,pero repasemos sus características técnicas:
-1000 mts w.r.
-Corona y tapa trasera a rosca
-Bisel unidireccional con punto luminiscente a las 12.

-Excelente luminosidad

-Movimiento Breitling B17 en buen estado de marcha (basado en un eta 2824....)

-Armis original de acero
-Cristal mineral
-Válvula de helio automática
-Diámetro de 40,5 mm
-Grosor de 15mm
-Anchura entre asas de 20 mm
-Armis acero original



(De regalo,correa de lorica water proof azul y desplegable de cuero negro!;-))





Te lo mandaría con su caja de bakelita original,garantia original,manual de instrucciones,con eslabones adicionales y de regalo hebilla original de la casa y una segunda esfera en color negra...por si te hartas de la azul!


El reloj fué pulido el año pasado y tiene un muy buen estado general,yo le daría un 90%

(a reseñar una marca en la caja,a la altura de las 4 horas y un fallo en el anti-reflejos del cristal, a eso de las 7)


El precio? muy bueno,para un reloj asi de documentado y con todos estos gadgets extra y con una correa nueva ....825 euritos:clap::clap: puesto en casa por correo certificado(si quieres seguro,otros 15 euritos)!

Operativa: tu me ingresas la pasta,yo te lo mando,te anticipo el número de envío por privi..y al llegar,sistema cabanillas!

Dudas,ofertas insultantes a la baja y tal,privi o mail a germancabanillasarrobahotmail.com

Unas fotitos del nene y de su trasera con la correa negra.





lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie