• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean II Yellow Abyss

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Es hora de poner a la venta mi Breitling Superocean II Yellow Abyss. Este 1.500m, cuenta con un diámetro de 42mm y un fiable Calibre 17 de Breitling. Viene con el que quizás es el mejor deployante que existe, el Ocean Racer y su correa Diver Pro. Sin duda la combinación perfecta.

Este reloj está comprado en CO en Septiembre de 2010, así que le queda casi toda la garantía por delante. Por supuesto con toda la dotación completa.

Ahora vamos a lo que más importa: su estado. Deciros que salvo una mini marquita ( esta palabra le queda grande ) en su bisel pulido a las 7, no tiene NADA que destacar. Su estado es, DE VERDAD, muy muy bueno.

El PVP de esta pieza es de 2.550 €. Yo lo dejo en 1.650 €, un 36% de descuento en una pieza que cada vez está más cotizada. El envío os lo dejo a vuestra elección.

NO QUIERO CAMBIOS

Y ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por leerme.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido fuera del Foro y se queda muy "cerca".

Gracias al Foro.
 
Pues subo de nuevo el post. Se lo había vendido a mi hermano que me ha pedido, como favor, que lo ponga en venta y eso hago.

Para actualizar el anuncio añado que el reloj está en muy muy buen estado pero tiene, debido a que es pulido, algunos "pelillos" que, de verdad, no son para nada, algo importante.

Además con un SUPER PRECIO para venderlo pronto: 1.375 € envio 24 horas asegurado incluído. No encontraréis este reloj más barato en ninguna parte ya que es casi un 50% de descuento ( y creo que más si ha subido el PVP respecto al que relaciono pero no estoy seguro ).

Gracias al Foro.
 
Vendido en el primer minuto.

Gracias al Foro y al Forero.
 
Atrás
Arriba Pie