• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Heritage 46mm

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola

Pongo en venta mi Breitling Superocean Heritage de 46mm

El reloj está en un estado muy bueno con mínimas marcas del uso moderado en la carrura con acabado a espejo. Estas marcas saldrían sin duda con un ligero pulido o abusando un poco en el cape-cod. Yo he preferido dejarlas tal cual. En cualquier caso no hay ninguna profunda ni ninguna que marque el reloj.

El antireflejos presenta algún desgaste que apenas aparece en las fotos y que sólo se aprecia en determinados ángulos.

La correa de caucho azul, junto a su magnífico cierre de acero (realmente me parece excelente este cierre, de lo mejorcito que he visto) está cortada para muñecas de hasta 17'5-18 cm. No más. La correa está en un estado excelente.
El cierre, tal y como se ve en las fotos, también presenta los roces típicos qué, en cualquier caso, saldrán a su vez con un ligero pulido.

El reloj marcha en parámetros COSC sin mayores problemas. Está comprado en distribuidor nacional en Junio de 2008.

El reloj se entrega con el certificado COSC, librito de instrucciones y libro de garantía. Todo ello dentro de la caja amarilla Breitling. No tiene la caja original pero se entregará con una caja genérica de cortesía que no le desmerece en absoluto.

El Precio que le pongo es de 1500€ más los gastos de envío por el medio que el comprador estime oportuno. NO estoy interesado en ningún tipo de cambio -lo repito, ningún cambio- y las ofertas ridículas serán bien recibidas pues nos echamos unas risas con ellas :D

Y ahora las fotos de rigor


1.jpg


2.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


3.jpg


7.jpg


Saludos y gracias por llegar hasta aquí
 
Pasado el mes de rigor subo el anuncio con nuevas fotos (el reloj ha sido ligeramente pulido con cape-cod y su aspecto es inmejorable) y nuevo precio:

1400€ con el envío por MRW sin asegurar en 24 hs dentro de de la península.

En el caso de ofrecerme cambios sólo estoy interesado en Rolex deportivos en precio razonable.

Las nuevas fotos:


a.jpg

f.jpg

b.jpg

d.jpg

e.jpg

c.jpg
 
Vendido! Gracias al fantástico forero que se lo queda!
 
Atrás
Arriba Pie