• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SuperOcean Heritage 38 mm Bronze

Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
Este reloj se lo compré a mi mujer hace algún tiempo, pero sigue diciendo que le parece muy grande y no se lo pone casi nada, por no decir nada. El reloj fue comprado en C.O. nacional a finales de 2009 por lo que ya no tiene garantía.
El estado del reloj es muy bueno y solo se le aprecian leves marcas en el cierre deployante de la correa de caucho, cosa eliminable con CapeCod en poco rato.
El reloj va con toda su dotación: caja exterior de cartón, caja interior de bakelita, estuche interior de piel y tarjeta de garantía. Solo no he encontrado, pero seguiré buscando, el librito de instrucciones.

Es el modelo de 38 mm de anchura de caja sin contar corona.

Pasamos a las fotos para que podáis ver el estado del reloj:

Caja exterior:


lostimage.jpg


Caja de bakelita:

lostimage.jpg


Estuche interior de piel:

lostimage.jpg


El reloj con su tarjeta de garantía:

lostimage.jpg


Una vista del reloj en primer plano:

lostimage.jpg


El lateral de la corona:

lostimage.jpg


El otro lateral:

lostimage.jpg


El cierre deployante:

lostimage.jpg


El PVP de este reloj era en 2009 de 2.560 € y el precio en que yo lo saco a la venta es de 1.600 € incluyendo el envío asegurado bajo mi responsabilidad (si se pierde el reloj yo te devuelvo tu dinero y ya me entenderé yo con el seguro).

Cambios no son posibles porque el dinero ya tiene destino relojero decidido.

Contacto por MP o a rafamadrid arroba gmail punto com
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pasado el mes de rigor .................... toca subida con nuevo precio 1.300 € incluyendo el envío asegurado bajo mi responsabilidad (si se pierde el reloj yo te devuelvo tu dinero y ya me entenderé yo con el seguro).

Cambios no son posibles porque el dinero ya tiene destino relojero decidido.

Contacto por MP o a rafamadrid arroba gmail punto com
 
Atrás
Arriba Pie