• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean COSC 41mm esfera azul

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
sebasonics

sebasonics

Milpostista
Verificad@ con 2FA
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Breitling
Modelo:Superocean
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:automático
Caja (medidas):41mm
Cristal:zafiro
Esfera:azul
Brazalete:acero
¿Estuche? s/nsí (no original. genérico)
¿Documentación? s/nno
¿Garantía vigente? s/nsí, hasta mayo de este año
Precio: (o Cambio)995 euros (NO cambios)
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW sin asegurar
Buenas tardes a todos.

Con todo el dolor de mi corazón saco a la venta una de mis piezas más queridas, pero al entrar uno tiene que salir otro. No se puede tener todo... Se trata del conocido Breitling Superocean, el modelo antiguo (que guarda la esencia Breitling), de 41mm de diámetro y preciosa esfera azul.

El reloj se lo compré a un mercante de este foro en Mayo del año pasado. No tiene caja ni papeles, pero se le realizó en Marzo del año pasado una revisión general en Rabat, en el que se le hizo el mantenimiento, y se le cambió la corona y la caja-carrura. Adjunto factura de dicha revisión, valorada en 360 euros.

El estado general del reloj es bueno. Es un reloj USADO. El reloj tiene señales de uso en el bisel y armis (a mí me vino así el reloj), en las que tengo que destacar la falta de tinta negra en la numeración del bisel en los números 15, algo en el 30 y algo en el 45 (en las fotos se aprecia), y marcas en el AR del zafiro (intento también que aparezcan en las fotos). El cierre no hace el sonido "click", pero cierra perfectamente y sin problemas.

La marcha del reloj, como COSC que es, es muy buena (unos +5 segundos diarios), entrando en los parámetros.

Con todo esto, le pongo un precio de 995 euros, envío sin asegurar incluido. Por favor, no quiero cambios por este reloj. Como he comentado antes, acaba de entrar uno a la caja, y sólo quiero que salga.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a RE por este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Subida de nuevo.
 
Nuevo precio y regalo: 950 euros (MRW sin asegurar incluido), y un coqueto Mortima vintage con correa Tropic original:

lostimage.jpg
 
Nueva subida con rebaja: 925 euros.


Sólo me interesa para cambio un Tribute To Banana de Crepas (esfera amarilla), ajustando diferencias.

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie