• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SuperOcean Chronograph de RE-Estreno Absoluto

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!!!!!!
Si yo fuera rico nanananananananananana!!!!!!
Pero no es el caso y para que pueda entrar una pieza...ha de salir otra.
Por eso pongo a la venta este ESPECTACULAR Breitling SuperOcean Chronograph en estado de absoluto RE-ESTRENO.
El reloj data de Agosto del 2007 y su estado de conservación es magnifico.
Os dejo unas cuantas características para que podáis haceros una idea de las bondades de este modelo:

Diametro: 42 m.m. sin corona.
Calibre: 13 de Breitling
Reserva de marcha: 42 H.
Alternancias: 28800 a/h.
Caja y armis: acero
Sumergible: 500 mts.
Bisel: Unidireccional con sistema de trinquete.
Corona: Atornillada con doble junta.
Fondo: Atornillado y Ciego.
Cristal: Zafiro abombado con antireflejos por ambas caras.
Esfera: Azul, espectacular por cierto.
Vision: Superluminova en agujas e indices.
Brazalete: Profesional II
Actualmente +-1 seg.sobre parámetros COSC.

La pieza viene con todas sus cajas y papeles.El armis esta completo sin la falta de ningún eslabon.
Incluso adjunto el anillo de plastico protector del bisel.
El estado del reloj,simplemente ESPECTACULAR sin pelos ni roces de ningún tipo lo podréis comprobar en las fotografías que a continuación os adjunto,creo que hablan por si solas del estado del reloj.
Sin duda el cuidado de mis nenes siempre trato de que sea exquisito y acorde con la calidad de las piezas.
Sin mas dilaciones las fotos del nene en cuestion:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Como habreis podido comprobar el estado tanto del reloj como del armis es excelente las fotos así lo corroboran.
Si veis algo parecido a un pelillo es de mis manazas y no de marca alguna.
Os insisto en que esta IMPOLUTO y absolutamente de RE-ESTRENO.

Ahora hablemos de condiciones el precio que le pongo a esta increíble pieza es de 1900 € donde estaría incluido el envío por MRW con entrega antes de las 10 de la mañana,es decir,podríais disfrutar de él al mismo día siguiente del ingreso en cuenta y desde bien temprano.Eso si,el envío seria sin asegurar y en tal caso de querer seguro correría a cargo del comprador.
Es un muy buen precio para esta pieza,creo que el mas barato que he visto por los distintos foros relojeriles y teniendo en cuenta que calza el armis Professional II de Breitling completo,por todos de sobra conocido.

Comentaros que no estoy interesado en cambios a no ser que dispongáis de un Breitling Avenger Seawolf de acero del que querais desprendemos.
Mi garantía? para vuestra seguridad,los numerosos bonus positivos en el foro en relación a mis ventas y compras en el mismo.
Aqui os dejo un enlace del foro para que podais comprobar por vosotros mismos de que os hablo y asi os facilito el trabajo:

https://relojes-especiales.com/foros/search.php?searchid=268600

Petición de mas fotografias o dudas por privado,serán gustosamente atendidas.
Un saludos a todos y gracias por llegar hasta el final.
 
Vendido.Se lo queda un gran amigo,forero y gran persona.
Q lo disfrutes amigo mio.
Muchas gracias a todos los interesados,al forero q ya lo esta disfrutando y por supuesto al foro como siempre.
 
Atrás
Arriba Pie