• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Chrono

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
X

xavierorozco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Vendo este precioso y muy difícil de conseguir Breitling Superocean Chronograph, referencia A13340.


Caja de 42 mm acero.
Bisel giratorio unidireccional.
Cristal zafiro antirreflejos interior y exterior.
WR 500m con pulsadores roscados.
Maquinaria Cosc valjoux 7750 ajustada por Breitling.
Agujas e índices luminiscentes.
Esfera negra con subesferas plateadas.

Como se puede apreciar en las fotos su estado es muy muy bueno, simplemente y las que se producen tras 10 puestas las micro marcas en el cierre, pero nada mas o que en 10m no se quiten, marcha perfecto, lo unico que le aprecio es que me da una reserva de marcha de 24h, pero yo tampoco lo llego a cargar al maximo y no suelo repetir reloj dias seguidos, por lo que siempre que me lo pongo lo tengo que ajustar, pero lo añado para no tener suspicacias y ante todo no tener el mas minimo malentendido .
El reloj no dispone de set, ya que fue comprado en EEUU y se dejo caja y documentos para evitar aduanas.
El reloj aun siendo un 42mm por su grosor aparenta mucho mas, incluso mas que muchos 44mm, mi muñeca es generosa por lo que nadie excepto que peses 150kg:D tendras problema de ajuste.
El precio como siempre una ocasion 1300€, envio por mi cuenta y MRW y claro esta si el comprador no le gusta o no lo quiere al llegar, tras una semana me lo manda y arreglado...
Consultar mis bonus...
Gracias al foro y a los foreros interesados de antemano.

Las fotos:
 

Archivos adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    42,6 KB · Visitas: 370
  • la foto (1).jpg
    la foto (1).jpg
    36,8 KB · Visitas: 242
  • la foto (2).jpg
    la foto (2).jpg
    44,7 KB · Visitas: 184
  • la foto (3).jpg
    la foto (3).jpg
    54,2 KB · Visitas: 173
  • 5.jpg
    5.jpg
    77 KB · Visitas: 143
Vendido en 5m...
Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie