• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling superocean 46 heritage green edition..Chollo...

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
X

xavierorozco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta esta pieza, un imponente Breitling de 46mm, por eso lo pongo cerca de un hermanito por todos conocido, el reloj esta impecable, solo reseñar que en el bisel tiene un pequeño golpecito, casi inapreciable y reparable en todo caso con el cambio de bisel que son 50€, pero no creo necesario esto ultimo.
Con correa breitling de coco al 80% y una de carbono al 100% aftermarquet.
Es una edicion limitada a 1000 unidades, por lo que creo que su valor es aun superior, el tono verde es muy discreto y oscuro, el reloj es en persona una preciosidad.
Tiene menos de dos años y aun le quedan 8 meses de garantia oficial, el set de la marca completo y todos los certificados.
Consultar mis bonus si hay cualquier duda...:ok::
Por ultimo el precio de esta rareza... 1600€..... menos de la mitad de su precio para un reloj como nuevo y en garantia...
Pfv abstenerse ofertas y cambios, lo agradezco de antemano, pero no me interesan.
Un saludo a todos.:ok::
 
Vendido, gracias al foro y pp al forero.
 
Atrás
Arriba Pie